miércoles, 1 de octubre de 2008

Pity Fernandez: “Me encantaría editar el disco por el sello de Los Piojos”


En una cálida noche de Octubre, la nueva banda de Pity Fernandez, ex-guitarrista de Los Piojos, hizo su presentación oficial para un grupo selecto de amigos. Esa noche pocos de los “prensa” esperabamos lo que vimos, vimos a un ser humano como vos y como yo, que después de un show en River tuvo el coraje de admitir que ahora con La Franela frente a 40 amigos le temblaban las piernas antes de tocar, y que eso lo hacía sentir vivo. Inesperadamente se armó una mini conferencia de prensa express, en la que Pity nos dejó a todos en claro que había tomado una de las mejores decisiones de su vida y de su profesión.

A continuación cito algunas declaraciones de un tipo feliz haciendo lo que le gusta:

“Yo le dije a los chicos de Los Piojos: ‘lo que quieran!, si ustedes quieren que yo vaya de gira a Europa voy, si uds. quieren que yo le enseñe todas las canciones al reemplazante, yo se las enseño’. Porque yo les estaba proponiendo algo que ellos se la tuvieron que bancar, entonces, les dije: ‘cuenten conmigo para todo’. Había contratos firmados, yo no salí corriendo, no me escapé”. ”Fue muy buena la imagen que me dijo Ciro:’ si boludo, pero estamos comiendo todos en una mesa que tiene una pata floja’, fue buenísimo eso, entendés?”. “Yo dije: ‘ bueno loco, lo que uds. quieran, yo soy la pata floja si vos querés yo los aguanto, sino querés poné otra, pero soy esto’ “.

“Me encantaría editar el disco por el sello de Los Piojos, el Farolito, me encantaría y se lo dije a los chicos, porque cierra, el sello lo hicimos nosotros, yo estuve en Los Piojos desde el principio, yo inventé Los Piojos, me encantaría que La Franela edite el disco por el sello de Los Piojos”.

“Yo me separé de la mamá de mi hijo y de Los Piojos el mismo día, porque yo me di cuenta que la vida es una y sino hacés lo que querés cuando querés, entonces no querés, y sino querés, no te querés, y yo me quiero, fuera de joda yo me quiero y me gusta estar bien, entonces, tengo ganas de hacer lo que quiero. No le digo a nadie lo que tiene que hacer, no soy homofóbico, no soy xenofóbico, nada, no quiero opinar, no quiero ser el tipo que dice lo que hay que hacer. Tengo ganas de hacer lo que quiero, entonces, lo hago”.

No hay comentarios: